Blog

Últimas entradas del blog

Los mejores polvos bronceadores y cómo usarlos

Hay pocas técnicas tan favorecedoras como el uso del Polvo Bronceador. Hoy en día es considerado como must have, un producto estrella para sacar todo el partido a nuestro rostro. Puedes darle un giro a tu maquillaje diario haciéndolo ver más saludable y favorecedor sin necesidad de exponerte a los rayos del sol. Si todavía no estás convencida de este cosmético para agregarlo a tu rutina, sigue leyendo.

Índice de contenido:

Consejos de aplicación

Prepara tu piel

Antes de empezar a maquillarte, el estado de la piel es el paso más importante para que quede perfecto. La piel previamente tiene que estar limpia, tonificada e hidratada.

Aplicar la base

Para que el polvo bronceador resalte y se vea impoluto, primero has de aplicar tu base de maquillaje habitual. El tono debe ser el mismo que el de tu piel, o un tono más oscuro como mucho. Lo esencial es que tu piel no se vea oscura, solo realzada.

Elegir el tono

Como sucede con el resto de los productos de maquillaje, escoger el tono adecuado es el paso más complicado. Lo ideal es optar por el polvo bronceador que tenga dos tonos más que nuestro tono de piel. El efecto que queremos conseguir en nuestro rostro que quede tostado pero natural. Si eliges bien, ya tienes un 50% ganado en el maquillaje.

Aplicar el polvo solar

La forma correcta para aplicar el polvo bronceador para que quede natural, sutil y que realce nuestro rostro es en forma de “3”. Es decir, el producto debe estar ubicado en la parte superior de la frente (nacimiento del pelo), mejilla y mandíbula. Cuando hayas aplicado el producto en estas tres zonas, dibuja un 3 para difuminarlo todo y que el acabado sea perfecto. Puedes aplicar también un poco en la zona externa de la nariz. Es la forma correcta para esculpir el rostro.

Sellar

Para finalizar, aplica polvos translúcidos para sellar el polvo solar y la base de maquillaje. El efecto será rostro de terciopelo.

Errores comunes

Tanto el polvo compacto como el polvo bronceador no se aplica en modo base de maquillaje. Estos productos no tienen este uso, solo sirven para darle toque de color a la tez y profundizar el rostro.

Polvos bronceadores recomendados

Bronzing Dúo de Clarins

clarins bronzing duo

Bronzing Dúo de Clarins son unos polvos bronceadores con 2 intensidades de color. Potencian la calidez de la tez para dar aspecto bronceado con un acabado muy natural.

Collistar Polvos Bronceadores Efecto Seda

collistar polvos bronceadores efecto seda

Los polvos bronceadores efecto seda de Collistar te proporcionan el toque ideal para un bronceado perfecto. Revitalizan el cutis con naturalidad. Es ideal tanto para acentuar primeros bronceados o para añadir color a la piel pálida.

Deborah Polvos de Sol Luminiature

deborah polvos de sol luminiature

Los polvos de Sol Luminiature de Deborah Milano son unos polvos bronceadores sedosos y muy fáciles de difuminar, enriquecidos con Jewel Powder, unos polvos de piedras preciosas ricas en Oligoelementos Minerales. Indicados también para pieles sensibles

Publicado en: Maquillaje