Ningún producto
Los after sun se deben aplicar después de cada exposición solar, no sólo cuando haya lesiones o rojeces, y a ser posible después de la ducha. Así previenes el envejecimiento de la piel y prolongarás el bronceado.
COLLISTAR
Bálsamo after sun corporal. Hidrata y repara los daños causados por el sol.
PAYOT
Bálsamo fundente de textura refrescante. Aplicado tras la exposición al sol, repara y alivia la piel agredida y deshidratada por la radiación solar.
CLARINS
Este bálsamo para después del sol es un baño de confort para el rostro y el cuerpo. Su textura de bálsamo untuoso reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de la exposición, para embellecerlas y hacer durar el bronceado radiante de las vacaciones.
CLARINS
Este gel para después del sol es un baño de frescor para el rostro y el cuerpo. Su textura de gel fundente reconforta todas las pieles frente a los efectos nocivos del sol después de la exposición, para embellecerlas y hacer durar el bronceado radiante de las vacaciones.
COLLISTAR
Mascarilla reestructurante intensiva para cabellos expuestos al sol,cloro y la sal. Nutre y refuerza aumentando la flexibilidad.
CLARINS
Calma y regenera, hidrata e intensifica el bronceado
CLARINS
Calma y regenera, previene el envejecimiento prematuro y prolonga el bronceado
CLARINS
Calma y regenera, hidrata y prolonga el bronceado
BELLA AURORA
After sun reparador anti-manchas. Hidrata,calma,unifica el tono y regenera.